🔥 ¡Apurate! Contratá ya tu asistencia ¡a dolar valor oficial! 🔥
 

Asistencia al viajero

Cotiza ahora!

27/03/2023 - 28/03/2023

Assist 365

En Aseguratuviaje tenemos planes de Assist 365, compañía referente en el mercado de seguros de viaje con presencia en más de 200 países alrededor del mundo. ¡Viajá protegido con Assist 365!

Assist 365: Más que un seguro de viaje

Assist 365 es una compañía internacional con sede en Estados Unidos, formada por un gran equipo de profesionales y expertos en asistencia al viajero. Además de su sede en Miami, Assist 365 Argentina y Brasil son sus sucursales en Sudamérica, con alcance en todo el mundo.

Cuenta con más de 15 años de experiencia en el mercado de seguros de viaje y coberturas médicas, pero sus servicios también incluyen asistencia al viajero que requiere ayuda inmediata estando en el exterior. 

Con el objetivo de brindar soluciones de excelencia, esta compañía tiene una red de prestadores de más de 50.000 médicos, todos conectados a su plataforma para atender urgencias en todo el mundo, los 365 días del año.

Planes de Assist 365

Para saber qué tipo de asistencia de viaje elegir, es importante conocer en qué consisten los planes de Assist 365 y qué cubren. En principio, se dividen en tres:

  • Hexagon

Es el plan más económico de Assist 365. Incluye una cobertura de hasta 50.000 dólares por emergencia médica, excepto en enfermedades preexistentes. Además, la cobertura tiene alcance global, es decir en cualquier país del mundo. 

  • World Cover

Es el plan más popular en asistencia de viaje Assist 365. A diferencia del plan Hexagon, este sí cuenta con cobertura por enfermedades preexistentes. Además incluye un seguro por vuelo demorado y por prótesis en caso de operación. 

  • Safe Travel

El plan premium de Assist 365 incluye una cobertura de 100.000 dólares por emergencias médicas de cualquier tipo. Además, ofrece un seguro de 1.000 USD por pérdida de equipaje, cobertura para mascotas y alcance mundial.

Si querés conocer los detalles de cada plan, podés visualizarlos acá.

Cobertura de Assist 365

Uno de los principales beneficios de contratar Assist 365 Argentina es que ofrece varias opciones de planes, de acuerdo con las necesidades específicas de cada viajero. 

Si bien cada caso tiene sus particularidades, todos los planes de Assist 365 incluyen:

  • Asistencia médica
  • Médico online 24 horas
  • Medicamentos
  • Asistencia médica por accidente
  • Enfermedades preexistentes
  • Pérdida de equipaje
  • Emergencia dental
  • Repatriación
  • Traslado de familiar por tu hospitalización

Desde luego, los beneficios específicos se definen de acuerdo con las características de tu viaje, tales como el destino y la duración. Lo ideal es que elijas el plan que mejor se adapte a tu perfil viajero.

¡Compra en Assist 365 al mejor precio! 

¡En Aseguratuviaje tenemos los planes de Assist 365 Argentina al mejor precio garantizado! En un solo lugar, podés comparar y elegir de forma fácil y segura la asistencia que tu viaje necesita. 

Tenemos más de 350 planes de las mejores compañías de asistencia al viajero y promociones exclusivas en productos de Assist 365 Argentina, con opiniones positivas por viajeros que la contrataron. Para comprar tu asistencia de viaje, seguí los siguientes pasos: 

  1. Ingresa en Aseguratuviaje
  2. Encontrá el cotizador al inicio
  3. Completá los datos de tu viaje
  4. Ingresá tu edad y tu correo electrónico
  5. Hacé clic en el botón “Cotizar”
  6. Compará y elegí tu plan de asistencia ideal
  7. Cliqueá en “Comprar” y leé la info completa
  8. Elegí tu método de pago de forma segura
  9. ¡Comprá y listo!

¡Tan sencillo como eso! No solo vas ahorrar dinero, sino mucho tiempo. Viajá con la tranquilidad de contar con la protección que necesitás.

Contratá tu plan de Assist 365 Argentina en Aseguratuviaje, la única plataforma donde vas a encontrar los planes de asistencia más completos y al mejor precio garantizado.