¡Compara +350 Seguros de Viajes de las Compañías de Asistencia al Viajero de Argentina y Ahorrá!

¡Aprovecha este beneficio exclusivo para contratar tu asistencia al viajero!

Descuento y cuotas exclusivos para clientes . Ambos beneficios se harán efectivos a través de la compra online exclusivamente. El descuento y las cuotas son brindados exclusivamente por Aseguratuviaje Miembro del Grupo Compara & Ahorra, líder en servicios financieros de América.

¿Cómo obtener un descuento en tu seguro de viajero?

Si sos cliente del HSBC, esta promoción es exclusiva para vos.

Ahora al comparar, cotizar y pagar con tu tarjeta HSBC vas a poder obtener un 15% DE AHORRO en la contratación de tu póliza de seguro de viaje o asistencia al viajero HSBC.

¡Pero eso no es lo único! Además del descuento, podés pagar en 9 cuotas fijas.

Conseguí la cotización para tu seguro de viaje HSBC en Aseguratuviaje y accedé al beneficio que tenemos para vos, para que viajes protegido y disfrutes de tu próxima aventura con tranquilidad.

Preguntas frecuentes

Debido a que los bancos han eliminado el servicio de asistencia al viajero de sus Tarjetas Gold, Platinum, Black o Signature.

En particular, HSBC ya no ofrece este beneficio para las tarjetas Gold, mientras que los titulares de Platinum, Black y Signature deben usar sus tarjetas para abonar el viaje si desean mantener el servicio de asistencia en viaje.

En Aseguratuviaje contamos con un multicotizador en el que podés comparar los planes y precios de las mejores compañías de asistencia de forma fácil y segura. Además, te ofrecemos la promo exclusiva para obtener un ahorro adicional en seguro viajero HSBC.
Después de realizar tu compra y verificar los datos, recibirás un correo electrónico con el voucher de tu seguro de viaje contratado. También, recibirás las condiciones generales de tu plan.
Sí, es posible modificar las fechas de tu viaje si lo necesitás, sin costos adicionales, siempre y cuando se mantenga la cantidad de días y que aún no haya entrado en vigencia la póliza, que coincide con el inicio de viaje.

Viajá con Aseguratuviaje, en donde viajar es más seguro.

Descuentos exclusivos seguros de viaje

Seleccioná tu banco y accedé a los mejores descuentos exclusivos para contratar tu Seguro de viaje