¡Compara +350 Seguros de Viajes de las Compañías de Asistencia al Viajero de Argentina y Ahorrá!

Universal Assistance Argentina 

Chica con vestido rojo extendiendo ambos brazos en Tailandia.
 

Universal Assistance es una empresa que se especializa en brindar asistencia al viajero, que cuenta con una amplia cobertura en 150 países, donde tiene una red global de profesionales e instituciones de calidad. Asimismo, tiene respaldo internacional y sedes comerciales en Europa y en toda Latinoamérica. Descubre más sobre ella y cómo contratarla desde Aseguratuviaje.

Universal Assistance: viaje seguro y tranquilo

Con más de 40 años de trayectoria y presencia en 150 países, Universal Assistance nació como una organización que brindaba asistencia médica a los viajeros, y con el tiempo amplió su oferta a otros servicios, como asistencia legal, asistencia ante cancelación de vuelo, asesoría y compensación ante pérdida de equipaje, entre otros.

Universal Assistance forma parte del Cover More Group, la división de asistencia y seguro de viajes del Zurich Insurance Group, uno de los proveedores líderes del mundo. Su visión es ser el mejor proveedor de asistencia y seguros de viaje del mundo, ofreciendo soluciones innovadoras, simples, eficientes y tecnológicas a sus clientes.

Productos de Universal Assistance

 Universal Assistance ofrece una amplia gama de productos de asistencia y atención en todo el mundo para satisfacer las necesidades de sus clientes. Entre los que destacan:

  • Promo Value: el plan económico que incluye una cobertura médica de 80.000 USD. También incluye un plan anual multiviajes para pasajeros frecuentes.
  • Excellence: el más elegido, que ofrece una cobertura médica de hasta 150.000 USD.
  • Máximum: es el plan premium de Universal Assistance, que cubre enfermedades y accidentes por un máximo de 300.000 USD.

Ten encuenta que los planes y montos pueden variar con el tiempo. Para mayor información, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros para brindarte información más detallada.

Coberturas de Universal Assistance

Hay una amplia variedad de viajeros que eligen Universal Assistance, tanto el turista como las diferentes empresas que, por el tipo de actividad que desarrollan, necesitan planes grupales y corporativos de negocios o laborales para sus agentes. A ello hay que sumar los demás perfiles de viaje, como grupos familiares, personas mayores, embarazadas o estudiantes.

Gracias a su vasta trayectoria en asistencia de viajes, los productos de Universal Assistance incluyen todo tipo de coberturas, adaptadas a cada necesidad y preferencia:

  • Consulta por enfermedad o accidente en centros de salud en destino.
  • Medicamentos, análisis y prótesis.
  • Odontología de urgencia.
  • Asistencia legal.
  • Asistencia ante pérdida de equipaje.
  • Asistencia ante pérdida o cancelación de vuelo.
  • Cobertura por práctica de deportes extremos.
  • Traslado sanitario y administrativo.
  • VIP Delay para espera en salas VIP en caso de demora de vuelo.

Lo esencial es brindar un servicio integral y satisfactorio para garantizar la protección que necesitas mientras te encuentras lejos de tu lugar de origen. Elige el plan que mejor se adecúa a las características de tu viaje para recibir asistencia médica inmediata a tu disposición.

Presencia en aeropuertos

Universal Assistance cuenta con oficinas en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, ubicadas en el hall de partidas, y atiende las 24 horas los 365 días del año. De este modo, los viajeros pueden obtener atención y asistencia inmediata ante un imprevisto antes de su viaje.

Esto es sumamente benéfico, ya que los productos de Universal Assistance también cubren eventos ocurridos en aeropuertos: demora o cancelación de vuelos y pérdida de equipaje. Ante esta situación, los viajeros tienen la tranquilidad de contar con atención presencial.

Cotiza y contrata Universal Assistance con Aseguratuviaje

En Aseguratuviaje, podrás comparar los diferentes planes, elegir el tuyo y contratar tu asistencia al viajero de Universal Assistance de forma online, sencilla y segura. ¡Todo en un solo lugar!

Solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Entra a nuestro cotizador de Aseguratuviaje.
  2. Completa tus datos y presiona el botón “cotizar”
  3. Elige tu plan de Universal Assistance
  4. Selecciona tu método de pago seguro
  5. ¡Listo! Ya tienes tu asistencia al viajero

Revisa tu correo electrónico, donde recibirás el voucher de compra con los detalles de tu plan contratado, así como los datos de contacto para solicitar asistencia en caso de un imprevisto en tu viaje. Recuerda también mirar en la carpeta de spam, si es necesario.


¡Ahorra tiempo y dinero! Contrata tu asistencia al viajero internacional con nosotros. Somos Aseguratuviaje, el principal comparador de asistencia y seguros de viaje internacionales, con más de 23 años de experiencia.